¡Hola!

Holaa!!

Me presento, me llamo Vir, vengo de otro blog en el que escribía junto con mi cuñada, pero dada mi nueva situación de embarazada por tercera vez y otras cosillas más me he lanzado a hacerlo por mi cuenta.

Soy mami de dos preciosos niños, el pelo seta y el rubio, jajajaj, y futura mami  de baby Oliver, que nacerá para estas Navidades, concretamente en Nochebuena es cuando tengo la fecha probable de parto!!

Soy Educadora Infantil aunque no es a lo que me dedico actualmente. Justo ahora hemos decicido maridito y yo que lo mejor es dejar aparcada mi vida laboral un tiempecillo para dedicarme a los enanos, que tienen 4 y 2 años.

img_20160803_195437

Nos mudamos  a vivir a unos 100 km del pueblo donde nos criamos, así que estamos algo solos con respecto a cuidados de los niños, por eso la decisión de aparcar temporalmente mi trabajo. Y quién sabe, quizás el día de mañana pueda dedicarme a lo que más me gusta que es trabajar con peques!

Tengo algún curso sobre Montessori y ahora estoy haciendo otro de Reflexología Podal, me encanta reciclarme y aprender más y más cosas.

También nos encanta en casa cocinar, por lo que pondremos recetitas que nos gustan en casa por si os apetece probarlas!!

Bueno ya iréis conociendo más cositas sobre mí.

 

9 comentarios en “¡Hola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s