Vacaciones y…sabemos el sexo del bebé!!

Buenas noches, esta entrada la recupero, como estoy haciendo con todas las entradas que ya escribí en el otro blog…por si os suena de algo!!jeje

Aquí estamos retomando poco a poco la actividad más  o menos normal del blog. ¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Y la vuelta al trabajo para aquell@s que ya se han incorporado?

Por aquí hoy nos hemos incorporado al curro, y que queréis que os diga… vaya pereza, con lo bien que estoy de vacaciones, o en el pueblo para que las mamis te den todo echo…jejeje, incluso me valdría en casa aunque tuviera que hacer la comida y poder así disfrutar del jefe de la tribu y de mis indios bastante más!! Pero…la obligación es lo que tiene…

Bueno traigo muchas cosas que contaros, porque el día de antes de cogerme vacaciones me hice la ecografía y ya sabemos que es lo que traemos…y es….

IMG_20160830_222510_460

 

Otro niño!! Yupiii! jejej, fijaros si nos hemos relajado estas vacaciones que hasta le hemos encontrado nombre: Oliver. ¿os gusta? Por aquí será número tres, jejej. Pero es que con el rubio no encontrábamos nombre y hasta casi quince días antes de nacer estuvo mi bebé sin nombre!

IMG_20160830_211911.jpg

En la ecografía nos dijeron que todo estaba perfecto que crecía muy bien, y que ya pesaba casi medio kilo!! Madre mía, me da algo de miedo eso de que en cada embarazo como tienen más sitio sean un poco más grandes  y este se me vaya de las manos y crezca demás y luego me cueste más sacarlo…Supongo que es un  “miedo” común, pero de verdad que a veces lo pienso y me pongo la mar de nerviosa!

Hoy tengo cita con la matrona, y creo que me va dar un buen tirón de orejas, pues me he relajado estas vacaciones y me he descuidado algo, o me he cuidado un poco menos, según lo quieras mirar…jajjaja, y he comido unos cuantos(demasiados, quizás) helados, jejej. Pero ya hoy vuelvo a ser sana sanota y a cuidarme algo más. Que uno de mis fines en este embarazo es no ponerme tan sumamente “cerda” como me he puesto en los anteriores!! ¿Lo conseguiré? Pues lo pongo en duda!jajajaj

Y sobre las vacaciones….Pues que he disfrutado como una enana, me encanta que estemos juntitos disfrutándonos en todo momento y que nos olvidemos de llamadas, porque tela el jefe de la tribu la de llamadas de trabajo que recibe, y en este viaje ha dejado a un lado el móvil para dedicarnos todo su tiempo. Hemos dado largos paseos por la playa, nos ha encantado el lugar porque cuando baja la marea puedes andar y andar pues la arena se mete como unos 70 metros en el mar y quedan pequeños “charcos” muy monos donde el rubio se lo pasaba pipa. Aparte que en esos charcos podíamos observar caracoles, peces y animalillos en su entorno, cosa que nos gustó bastante. También hemos visto medusas y hemos cogido un montón de conchas para traernos a casa!

IMG_20160816_193929.jpg

Hemos echo castillos de arena, patos, conejos(la verdad es que nos duraban poco, pues el rubio tenía un afán destructor cada vez que veía uno) y nos hemos enterrado en la arena. Hemos echo enormes agujeros para meternos dentro y luego intentar salir, me encanta el juego que da la arena y lo que se puede llegar a disfrutar con tan poco!

IMG_20160823_123629.jpg

Hemos jugado a las palas, y hemos comprobado que mamá sigue siendo igual de pato que hace un año jugando a las palas! jajja. Mi indio mayor ha mejorado bastante y es capaz de dar dos seguidas, que ya es algo! Y el rubio con llevar una pelota para él y jugar a esconderla o tener el instinto de perro de jadear con la lengua fuera e ir a cuatro patas a uno y a otro tenía bastante en esos ratos.

Teníamos piscina en los apartamentos y han disfrutado cual peces en el agua! El pequeño con sus manguitos y el mayor ya sin nada!! Ha nadado con su papi haciendo largos, ha aprendido ha dar la voltereta debajo del agua, y hemos jugado a sentarnos en el fondo de la piscina, ponernos de rodilla, bailar…y todas las cosas que se nos ocurrieran para hacer debajo del agua!

Al rubio el tema agua le gusta pero mi sensación es que le gusta se el controla las distancias en el agua, es decir, en la piscina ve donde empieza y donde acaba el agua, así que le mola. En el mar ve donde empieza, pero no donde termina, así que se enfada, y no un poco, cada vez que se metía nos decía todas las palabras que se le pasaban por la cabeza para ver si daba con la palabra clave que le llevaría a la toalla de nuevo! La verdad es que era gracioso, porque si no le gustara se tiraría al suelo y patalearía, pero le decías que a bañar al mar y te daba la mano y se iba, eso sí, ni que se te ocurriera soltarlo porque ese era tu fin!

Hemos comido pescaito que tela como estaba en la zona el pescado! Que vicio! No había comido nunca patas de araña, o algo así y estaban buenísimas! Y los peques se pusieron finos a coquinas, cazón y cualquier pescado que se le pusiera por delante!

La verdad es que cuando veníamos en el coche me dio la sensación de que nos habíamos disfrutado, que los peques se lo habían pasado genial y habían disfrutado mucho, y eso me deja un buen sabor de boca!

El viaje eran algo así como seis horas, más las correspondientes paradas. A la ida salimos bien tempranito para que los peques hicieran un cacho de viaje durmiendo, y la verdad es que nos funcionó el plan a la perfección, de echo el viaje se nos hizo corto. La vuelta fue algo más pesada pero aún así se portaron de miedo. Nos grabamos canciones infantiles en el pen y también el concierto de Wembley del ´86 de Queen y nos dio la vida porque se entretuvieron cantidad. Las infantiles entre que yo las canto con ellos y hago un poco el tonto, y Queen que les encanta se nos pasó volao!

Y luego en el pueblo…Pues entre ver a los abuelos, amigos, primos y tíos pues cinco días nos han sabido hasta a poco. El mayor sólo quiere ver a sus primos y jugar y borriquear y hacer todas esas cosas de niños que me encantan que hagan! Los abuelos nos han mimado y preparado mucha comidita rica para unos cuántos días no tener que cocinar(que majas y que haríamos sin ellas). Con los amigos hemos disfrutado de alguna cena maja para charlar y hablar sobre nuestras cositas, y aparte hemos echo compritas de cosas que teníamos pendientes, pues tanto los indios de Mamá Dakota como los míos van a tener un nuevo primito en breves( hemos puesto la factoría en marcha y la abuela paterna se va a juntar con 8 nietos, siete de ellos varones, el otro aún no lo sabemos, en cinco años).

 

He de decir que me lleve dos juegos a la playa, uno del que os hablare por aquí, por que es muy majo y entretenido y  otro es el Unno, que al indio mayor le mola jugar, y ni los hemos tocado! En su imaginación una de las zapatillas del indio mayor era un coche o un avión y lo hacían volar o hacer carreras! Y es que es genial, cuánto menos juguetes tienen más imaginación para jugar con lo poco que tienen.

 

Ayer cuando volvimos se metieron en la habitación a jugar y los tuvimos que llamar para comer, para bañarse, para merendar…porque no había quien los sacara de la habiación! Tanto fue así que no durmieron ni la siesta! Ojo lo que echaban de menos su casa!!

Pues hasta aquí os puedo contar! Én otro post os cuento más cositas que nos han pasado estas vacaciones!!

¿Vosotros que nos contáis de las vuestras? ¿Playa o montaña? ¿Descanso o no parar visitando y conociendo sitios?

Besitos varios!!

 

 

21 comentarios en “Vacaciones y…sabemos el sexo del bebé!!

  1. srajumbo dijo:

    Bien!!! Yo era de las que quería niña, pero después de mi experiencia con Noah, ahora si me viniese otro niño estaría encantada..son tan monos!
    De las vacaciones, mejor me preguntas en octubre o en junio, porque nosotros en verano es cuando más trabajo tenemos y no podemos salir, pero nos vamos unos días en septiembre y otros en mayo jejej..al revés que todo el mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aprendemos con mamá dijo:

    Qué hermosooo!! Es precioso saber el sexo del bebé para conocerle más 🙂 yo ya voy teniendo en baby boom en mi corazón y más desde que me relaciono mucho con una mamá que tiene un bebé jejeje

    Las manitas azules de la camiseta son muy guays 🙂

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s