Mil gracias por los premios!!

En esta última semana he recibido dos premios que me hacen sentir muy especial, pues agradezco mucho que se acuerden de mi… Los dos premios vienen de dos super blogueras que he tenido el gusto de conocer a través de estos medios, y es algo que me encanta!

Uno de ellos es el premio al Best Blog  Awards de mano de  la preciosa mom to go

¿Cómo conseguir la nominación a “Best Blog” Award?

Los requisitos para recibir el premio son:

Por un lado, agradecer a la persona que te nominó:mom to go ! eres una persona estupenda, me encanta leerte y tu inniciativa para conocer a mamás reales!!

Y por otro lado, contestar a las preguntas que te haya impuesto la persona que te ha nominado, en este caso mom to go .

1.- ¿A que se debe el nombre de tu blog?

El nombre de mim blog se debe a que cuando descubrí que era un niño mi otro bebé mi vida sería de “color azul” para siempre. Con mis tres principes, maridito y mi perro. Me encanta ese color, y me encanta estar rodeada de hombres!!jijiij

2.- ¿Qué te motivó a crear tu blog?

Pffff…Lo cierto es que provengo de otro blog en el que escríbia junto a mi cuñada, pero me enganche en exceso y con mi nueva maternidad me aventuré a hacerlo yo sola contando mis experiencias como trimadre…

3.- ¿A quién admiras?

A la gente que lucha por sus sueños y los acaba consiguiendo. No voy a decir a nadie en concreto porque admiro a muchas personas por motivos varios.jejej

4.- ¿Qué aprendes todos los días?

Lo grande que es el amor que siento hacia los hombres de mi casa. Me encanta despertar y verlos durmiendo, me encanta sentirme tan enamorada de ellos, de sus trastadas y sus locuras. Y también aprendo cuán valiosa es la paciencia…porque hay vecs que hay que gastar mucha…jejjej

5.- ¿Qué te gustaría que heredase (no material) tu hijo/a de ti? Y por el contrario ¿Qué no?

Pero esto no se cumple, no?jajaj, no me gustaría que heredasen mi olor de pies…sí, o siento, pero me huelen faaatal!!

Y por el contrario que heredasen de mi…me siento una persona muy activa y llena de eneergía, siempre estoy pensando en hacer cosas y mantenerme despierta y en movimiento. Me gustaría que fueran un poco así, que tuvieran expectativas en la vida y ganas de llevarlas a cabo!

6.- ¿Querrías que tus hijos lean todo lo que has escrito?

uh…si, porque no? la verdad es que también quiero que esto sea una especie de diario para mí y para ellos cuando sean mayores. Aunque aún estoy intentando ponerme al día con el blog…que no llego a todo!!jejeje

7.- ¿Cuál es el super poder de tus hijos?

El de hacerme sonreír siempre. Aunque este enfadada por algo, ellos siempre están para sacarme una sonrisa o alegrarme el día con un beso y un abrazo!

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de la maternidad/ paternidad?

Levantarme cada día con ellos. Con risas o lloros, pero me chifla saber que los tengo dándome fuerzas para seguir adelante. Es genial, verlos crecer, aprender, jugar…es que me encanta!!!

Y mis nominadas son:

Mamaymaestraentierradenadie

En la piel de mamá

Sra Diaz

Y mis preguntas:

1.¿Por qué pusiste ese nombre al blog?

2. Un sueño  por realizar.

3.¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu peque?

4.¿Que cambiarías de tu maternidad?

5.¿Hay algo de lo que no te atrevas a hablar por aquí? ¿El qué, y porqué?

6.¿La maternidad tiene un lado oscuro? ¿Nos lo cuentas?

 

Y de manos  de la gran Mamaymaestraentierradenadie he recibido el otro gran premio que me da mucha alegría recibir. Te lo agradezco mucho, muchísimo. Este premio tiene que seguir una serie de cuestiones.

img_0052-1.jpg

 

1.- Dar las gracias y poner el enlace de quien te nominó, gracias Mamaymaestraentierradenadie  , por acordarte de mi, por aquí y en el resto de redes, nos cuenta toda clase de cosas en su blog, desde sus experiencias con su baby, como actividades que hace con él…Vamos que no os lo debéis perder, además de  que me parece una gran persona, que acaba de iniciasrse en un proyecto y debemos darlo a conocer y debo decir que solo la conozco a través de estos medios, pero esta chica promete!!…Es curioso como puedes admirar a gente sin apenas conocerlas….

2.- Dar un consejo a futuros blogueros, pues desde mi poquita experiencia llevo solo apenas un año por estos mundos, y solo puedo decir que escribáis desde el corazón, que expreséis lo que sintáis, y lo conteis sin miedo, dentro de este mundo hay personas maravillosas.

3.- Comentar porque creaste un blog, lo creé porque una amiga me animó a ello. Yo escribía en otro blog antes y con mi trimaternidad me animé ha hacer el mio propio y que todas disfrutaseis de las experiencias con mis principes.

4.- Nominar a otros blogueros.

Nomino a:

Refugio de crianza.Sra Jumbo

Mybabymanual

Aventuras de una mami

 

 

8 comentarios en “Mil gracias por los premios!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s