Miedos a dos meses vista

Buenas!!

HOy os traigo miedos a dos meses vista de la fecha probable de parto. No se ni por donde empezar…

Pues empiezo con los miedos que tengo con respecto a mi príncipe mayor. Él ya ha sido destronado, por lo que quiero pensar que lo llevará bien. Pero claro, ahora ya es más mayor, y pienso que se da más cuenta de las cosas, y me da miedo de que en el cole de un parón, o empiece a comportarse mal, o esté más sensible… Luego me da mucha confianza, porque él es muy maduro (a veces, no hay que dejar de pensar que sigue teniendo 4 años), pero cuándo hablamos de BabyOliver él siempre está dispuesto a todo lo referente a él, a sus cuidados, y dice que nos va a ayudar a cuidarlo. Tanto es así, que me dice que este bebé es suyo, que mami ya tiene dos, y él ninguno, por lo que este es para él, que dormirá con él en su cama, y cuando quiera teta me lo llevará, “porque mamá, eso ya no puedo hacerlo yo”. Me da confianza también que ve un bebé y pierde el culo, así, como suena, por ir a hacerle monadas. Intento explicarle que mami tendrá que atender al bebé cuando nazca, pero que  podemos jugar y hacer lo mismo que hasta ahora solo que igual mamá tendrá que tener a BabyOliver en brazos.

Continuo con los miedos, pero ahora serán con respecto al rubio. Pufff… Aquí me pierdo!jejej. Uno de los miedos es el sueño. El rubio duerme con nosotros en la cama, y desde hace algo así como mes y medio o dos meses estamos durmiendo las noches del tirón. Nos ha costado dos años largos para llegar a este gran momento de dormir ocho horas del tirón y va a venir otro bebé a irrumpir nuestras “geniales”noches de sueño. Bueno, pues el problema que veo no es que no nos deje dormir a nosotros, los papis, porque sabemos lo que es tener un bebé, sino que despierte al rubio y se lie el circo padre a altas horas de la madrugada…

Otro miedo, pero no miedo, porque nose como denominarlo es la teta…El rubio casi no toma apenas, sólo me la pide cuándo se va a dormir, en el parque cuando alguien le pega o le pasa algo y necesita consuelo, o cuando esta en algún sitio que desconoce y le desconcierta, y quiere sentirse seguro. Me da que cuando vea que su hermanito va a chupar teta él también va a querer y se va a reenganchar. Me da igual que se reenganche, lo que me da miedo es que la quiera y la quiera ya y yo me agobie y no sepa llevar la situación. Síííí….se que tengo dos tetis, pero aún así, supongo que es un miedo que tengo que afrontar y saber llevar…En general los celillos que pueda tener hacía el Baby, pero vamos que intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos, jiji

Luego el rubio tiene un caracter un poco más complicado…Es algo menos maduro que mi principe mayor a su edad, y sus rabietas son más inesperadas, por lo que se nos hace más difícil llevarlo a veces. Lo cierto es que luego es un auténtico amor, que se hace querer por menos de nada, pero telita a veces mi rubiales, que “bocao” le daba!

Seguimos…maridito también me tiene preocupada. Hace unos meses empezó a ver mal con un ojo, veía como oscuro, como si tuviera unas gafas de sol permanentes en el ojo,  y el motivo al que achacan este “problema” es el estrés. Parece que ya está casi recuperado al 80%, y en mes y medio tenemos de nuevo revisión para ver que tal continua. Lo que me da miedo es que en dos meses estará cerca de otro ataque de estrés con el nuevo miembro de la familia…jajjaja, no en serio, me preocupa que podamos retroceder en su visión.

Y otro problema, pero ya es material, es el coche, que no cabemos!!jajajja. Que a dos meses vista somos familia numerosa (que emoción, ya mi bebé con nosotros), y no vamos a poder movernos!!jajajaj, ya os contaré cuál es el coche por el que nos decidimos al final….

Y vosotr@s que miedos teníais cuando íbais a dar a luz? Contadme vuestras experiencias que seguro que serán de gran ayuda!!

Gracias por leerme, y besitos!!

9 comentarios en “Miedos a dos meses vista

  1. silviasalafranca dijo:

    Ya veras como una vez que tengas al baby todo sale sin problema y los miedos se solventan y va saliendo todo te lo digo yo que tengo 3 niños ya de 16, 14 y el día 28 mi enana hace 11 años, separada y muy joven los miedos son algo muy normal pero al final todo sale 🙂 besos enormes para toda esa bonita familia, muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

  2. MomToGo dijo:

    Eres un mujeron! Que valentía tener una familia numerosa… Pero creo que de todos los miedos, tendría el mismo miedo con respecto a tu esposo. Tienes que decirle que se relaje, que baje las revoluciones y disfrutar de la familia. Y también trata tu de ver qué le hace falta para que se sienta menos preocupado. El otro día el Dr me dijo que el estrés a la larga nos da muchísimos problemas…. Si tienes hijos no vale la pena. Meditenlo y vean prioridades, et.
    Mantengan la positividad!😘😘

    Me gusta

  3. En la piel de mamá dijo:

    Pues es lo más normal tener miedos, no? Y con dos hijos más pues ya me contarás! Yo no puedo darte consejos porque soy más inexperta que tú, sólo decirte que también estoy asustada porque no sé como Peloncete va a aceptar la llegada de su hermano y no tiene consciencia para explicarle nada (cuando el hermano nazca tendrá 16 meses). Así que estoy súper perdida… pero confío en que al final las cosas encuentran su cauce y que nos adaptaremos a todo, y estoy segura de que vosotros también (además ya tenéis la experiencia de los dos primeros). Entre tanto nos damos ánimos mutuos y aquí estamos para escucharnos las penas, que también ayuda! Un abrazo guapísima, y espero que el ojo de tu marido mejore por completo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s