Sábado de disfrute!!

En esta entrada os quiero contar lo bien que lo pasamos el sábado por la tarde.

Os cuento un poquito… Llevé a mi príncipe a una escuela Montessori durante un par de años, donde coincidió con su alma gemela, pues la niña se fue para empezar el cole y nosotros nos quedamos otro año más. Su alma gemela resultó ser la hija de la profe del príncipe, por lo que hemos seguido manteniendo el contacto, ya que no viven aquí donde vivimos nosotros. Mi niño no ha olvidado a esta niña, y se le hacen los ojos chirivitas cada vez que le decimos que vamos a verla, o le gusta echarse colonia, para gustarla más (como él nos dice).

Bueno, pues solemos quedar de vez en cuando para hacer algo con ellos, bien ir a un parque (ya os hablaré de cúal, porque nos encanta); comer en algún sitio, ir al teatro (ya os hablaré también de cúal porque está genial!) o como en este caso que fuimos a escalar.

Al príncipe le da igual dónde ir si es con ella, sí, tiene 4 años, pero ya os he dicho que es su alma gemela, se han pasado varios días juntos y discuten, pero lo solucionan en menos de dos minutos, es algo asombroso…jejej

Pues la amiguita ya había estado escalando en este lugar, pero para nosotros era la primera vez, y he de decir que me encantó.

Tanto el príncipe como el rubio disfrutaron como enanos, y nunca mejor dicho. El rubio suele sentirse desplazado cuando el mayor queda con sus amigos, pero como ya va siendo más mayor, hace por participar en los juegos, y tanto su hermano, como la amiguita le ayudaron en todo momento. Le empujaban el culete para que fuera capaz de escalar en todos los sitios. Hay como túneles por donde tienen que ir gateando, en otros sitios suben escalando y luego bajan como si fuer un tobogán…

IMG_20161112_193343.jpg

El sitio está en un polígono y se encuentra fácil aparcamiento, y el precio es genial, porque pagamos 7 euros y el tiempo que puedes estar es indefinido, osea que puedes ir por la mañana, salir  a comer y volver por la tarde otro rato si te apetece. Por lo que está genial!

No tienen monitores, si no que son los papás los que tienen que estar pendientes de los niños, esta todo acolchado por si los niños se caen, aunque una buena leche se pueden dar…jejej

IMG_20161112_194623.jpg

Celebran cummpleaños, que entiendo que hay sí que tienen monitores pendientes de los niños, y la parte de los niños está aparte de la de los adultos.

Desde mi punto de vista el sitio está bastante bien, para los niños es una gozada eso de estar subiendo y bajando, corriendo y divirtiéndose sin preocupación alguna,y aunque tienes que estar pendiente de ellos, puedes estar relativamente tranquilo, porque sabes que de ahí no se va a salir.

Lo recomiendo 100% para pasar una tarde de disfrute con vuestros peques, o con vuestros peques y algún amiguito.

Después de desfogarnos escalando, nos fuimos a reponer fuerza al Mcdonald´s y allí remataron en el gym que tienen algunos de ellos. Así que para los enanos fue una tarde redonda redonda!!!

IMG_20161112_194745.jpg

Que maravilla tener una amiga con la que simpatizes así de bien, y encima siendo tan pequeños, y también que maravilla tener padres que estén dispuestos a juntarlos y llevarlos a sitios así. Lo digo porque, lo primero antes no había todo este tipo de cosas para que los papis nos llevasen, y lo segundo, en mi caso al menos, mis padres no me hubieran llevado si lo hubiese habido, son de otra “escuela”…jejjeje

Pues si téneis la oportunidad de llevar a vuestros peques a algun sitio de escalada indoor no lo dudéis, es toda una experiencia para ellos, y les va a encantar.

¿Vosotros habéis llevado a vuestros peques a algún sitio así? ¿o qué planes hacéis par alos fines de semana? Contadnos que queremos ideas para el invierno, que es muy largo y somos muchos en casa, así que necesitaremos salir de casa…jejej

 

14 comentarios en “Sábado de disfrute!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s