#Viernes dando la nota: Laura Pausini

Me animo a esta iniciativa de los #Viernes dando la nota.

Estoy en mi tercer trimestre del embarazo, a un mes y unos días de salir de cuentas, así que estoy en ese estado en el que parece que vivo en una montaña rusa, con un montón de emociones enfrentadas, y hoy he tenido a Laura Pausini en mi cabeza todo el rato.

Conocí a Laura Pausini en un cumpleaños, no recuerdo cuántos años cumpliría, pero me regalo una cinta mi prima mayor, y desde ahí me volví fan total de esta italiana que me cautivó.

Más adelante comencé a comprarme los cd´s que iba sacando y me iba gustando más y más. Y en uno de los cd´s había una canción que siempre pasó más desapercibida en su carrera, pero que a mí me gustaba un montón.

 

Otra de las canciones, y está sí que os sonará, porque fue más escuchada, y que me gustó mucho en su momento fue esta: La soledad.

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Feliz semana y feliz #Viernes dando la nota!!



 

 

 

28 comentarios en “#Viernes dando la nota: Laura Pausini

  1. En la piel de mamá dijo:

    La canción “lo siento” siempre me ha emocionado muchísimo, y ha sido una de mis favoritas de Laura. Eres la primera persona que “conozco” que habla de ella, ¡me hace hasta ilusión! Qué de coincidencias contigo jeje! Me encanta Laura desde siempre, cuando tenía 6 años los reyes magos me regalaron mi primer CD y fue el suyo (su primer disco en España). Soy fan incondicional!! Feliz vierneeees!

    Le gusta a 1 persona

  2. jmruizgarrido dijo:

    Clasicazos. No son de mi estilo, pero quién no conoce a la Pausini?
    Bienvenida a los #VDLN, espero que te veamos más veces por aquí, toda una alegría que se siga sumando gente y aumentando el buen rollo y la camaradería 😉
    Y que vaya bien la recta final del embarazo!! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s