Y venimos con sorpresa!!

Buenas tribu!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el veranito? Por aquí se presenta… ¡Genial! Y es que tenemos que vivirlo de manera intensa, porque es el último verano en el que somos 4+1 (el perro), para ser uno más en la familia… SÍ!! Estamos de nuevo embarazados!! Esto de los años pares debe ser que nos gusta…, tanto que casi se nos pasa, porque saldremos de cuentas para Nochebuena!!jajjaja

IMG-20160628-WA0008

Y ahora vienen un montón de dudas, comentarios, afirmaciones, y no sé cuántas cosas más…!

-¿Otro? ¿Es que no tenéis bastante con dos? ¿Es que no sabéis que hay medios anticonceptivos? Pues deber ser que no, que no conocemos medios anticonceptivos y que nos encantan los niños, y por nosotros, mejor corrijo, por mi, aún seguía  teniendo alguno más pero he de reconocer que la conciliación aquí en España es una verdadera catástrofe y que con un horario a turnos de mañana y tarde de un servidora, y un horario de turno partido como el del jefe de la tribu….  no sería nada fácil.

-¿Con lo jóvenes que sois? Bueno sí, y no…. Hace unos años a nuestra edad ya habríamos terminado de tener hijos, ahora hemos cambiado mucho y entre que terminamos de estudiar, buscamos curro, nos acomodamos económicamente y viene el “gol” todo se ha retrasado unos años…. Aunque he de decir que ese no es nuestro caso, pues aunque llevábamos mucho de novios nos saltamos muchos “pasos” de los anteriores, y el “gol” vino antes de lo esperado, de ahí que seamos padres “jóvenes”.

-De 2 niños a 3 es un cambio muy grande…. Me lo dijo mi suegra, y luego ha venido más gente diciéndomelo, así que imagino que sí porque eso sólo lo puede saber quién lo ha vivido, pero somos fuertes (o lo intentamos) y podremos con todo, jejeje…

-¿Habéis ido a por la niña? Pues no. Que venga lo que tenga que venir, y lo más importante, que venga sano sanito es lo principal para nosotros. Una niña nos aportaría un punto desconocido e igual interesante, pero también pienso…aiii… y si ellos se juntan para jugar y ella se queda sola? Así que vuelvo al punto anterior, sano sanito es la mejor de las opciones, el sexo nos da igual!

El indio mayor ha decidido que quiere niña y nos ha dicho que aprovechemos el viaje al médico para dejarle claro clarinete que quiere niña (porque para chicos ya tengo a mi hermano… y porque también ha decidido que tiene un nombre como favorito… )jijiji

Con respecto a dudas….Pufff!!! Una duda que me asaltó en el segundo embarazo y que me carcomía por dentro era si podría querer tanto a este nuevo bebé como quería al indio mayor, no entendía que pudiera tener tanto amor, porque quería tanto al mayor que era impensable, pero cuando nació… te das cuenta de algo increíble, y es que hay amor para los dos y ahora para el tercero…je je je pues también. Por esta razón creo que ya no me aterra esta “duda”.

Otra de las cosas que me aterra son las noches. El rubio sigue con su teta y quién sabe si de aquí a entonces aún seguirá, pero…. y si se despierta y quiere teta y está mamando el pequeño? Y si se pone “histérico” solicitándola? O… y si se despierta en mitad de la noche gritando (porque no sabe llorar…) y despierta, asusta al pequeño y también se une a la serenata nocturna?? Ya sólo faltaría que el indio mayor se uniera a las nocturnidades… y zas! cinco en la cama de 1.35 + lo que mida el colchón de la cuna colecho…Yo creo que entramos…jajajja

¿Podré? ¿Podremos? ¿Seremos fuertes para poder con todo? Tres niños, el perro, la casa, el jefe de la tribu y el curro? ¿Podré dar a cada uno un pedacito de mi y no quitarle tiempo a nadie? Ahora mismo no me veo con fuerzas, pero sí con ganas!!!

Tendremos que hacer algún curso express de logística para poder meter ropas, juguetes y accesorios varios de bebés en armarios y tal, pero bueno, pienso que desde que me de la baja hasta que nazca el bebé tendré tiempo (aunque no creo que muchas ganas…)jurjur

La verdad es que me doy cuenta de que cada embarazo es totalmente diferente, aunque la situación en la que te encuentres también influye…con el primero no trabajaba, así que tuve todo el tiempo del mundo para andar e hincharme a comer, además de pensar y repensar e informarme de millones de cosas. Con el segundo embarazo ya estaba currando, así que entre el curro y el indio mayor ya tenía bastante por lo que nada de andar ni de muchas otras cosas…. Y con este tercero…. pues me va a dar algo, porque quiero llevar las cuentas de las semanas que estoy embarazada, y cada vez que quiero saberlo tengo que pensarlo un rato…. Con el primero iba mirando semana a semana que se iba formando y tal, con este tercero ya de 14 semanas aún no lo he mirado… desastre!

También me planteo, y fíjate si queda! Que para este bebé el tema de los purés… lo voy a saltar… Al rubio no le gustaron y tarde mucho en darme cuenta que no le gustaban porque yo siempre lo justificaba pensando que estaba malito y no le apetecía, que si los dientes y estaba sin apetito…. y no! Los odiaba, y los odia! Así que me planteo no hacer purés (porque vaya rollo, oye!) y darle nuestra comida como hicimos con el rubio. No hicimos BLW, porque tanto el jefe de la tribu como yo (quizás yo mucho más) somos algo asustadizos con este tema…

Y ya para terminar, estamos esperando el momento en que nos digan que… es NIÑO, porque tengo un presentimiento, y a la gente, ohh!! vaya que pena! (Esto me decían con el indio mayor y con el rubio, así que imaginaros con un tercero!) Y yo con mi cara de… pero pena porque? Si yo te lo estoy contando con las más grandes de mis sonrisa y… o la gente no lo interpreta así, o le da igual directamente. Y el es mejor una niña porque…. porque si y punto, seguro que si se me diera el caso contrario, también se daría al revés, no?

Y vosotras? ¿Alguna duda que os traumo durante el embarazo? ¿Algún comentario que os hayan hecho que no os haya molado? O por el contrario que sí que os haya molado?

Besitos tribu!

Mamá Topanga

 

 

13 comentarios en “Y venimos con sorpresa!!

  1. mamacuchufleta dijo:

    Acabo de aterrizar en este blog. Enhorabuena por tu embarazo! Cada uno decide cuantos hijos tener así que lo que digan ni fu ni fa jajaja Yo siempre quise niño y así fue,tengo a mi Churreta, pero aún hay señoras que, no entiendo el porque, piensan que todas las mujeres preferimos una niña y me miraban con cara de circunstancia cuando decía que iba a ser niño y que estaba encantada, aiiiix cuanto hablan de más 😜 besitos y me quedo por aquí!

    Me gusta

  2. Teacher Nerea dijo:

    ¡Enhorabuena! Yo aún me planteo si lanzarme a por un segundo…¡Así que 3 me queda lejos! Pero no lo descarto, así que ya me contarás qué tal la experiencia, a ver si me convences jejeje ¡A disfrutarlo!

    Le gusta a 1 persona

  3. monilandia mi mundo dijo:

    Enhorabuena!!
    Como yo solo he pasado por un embarazo no puedo darte ningún consejo, pero a los 4 sigue tomando teta y durmiendo conmigo y te aseguro que los comentarios son tremendos …. así que mi consejo sigue pasando y haz lo que te venga en gana, que no hay nada más satisfactorio que ir contracorriente 😜
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s