Mis antojitos de embarazada!!

Os comparto esta entrada de mis principios escribiendo entradas en el antiguo blog en el que escribía, y como estoy nostálgica porque #babyOliver está ya más cerca de salir, pues ya estamos a 39+6, os dejo aquí mis antojillos que tuve… Porque los que he tenido en estas últimas semanas han sido muy diferentes, se han basado en chocolate, chocolate y más chocolate!!jajaja

Hoy vengo a contaros sobre antojos y esas cosas de embarazadas….

Este tercer embarazo estoy teniendo menos “antojos” o “caprichos” o llamémoslo como queramos…jejeje. En el primer embarazo me dio por el chocolate, pero de una forma quizás algo abusiva, tanto es así, que una amiga mía me regaló un bote de nocilla, de los industriales, nada de un vaso pequeño, de estos muy monos que luego lo puedes usar, no, no….Creo que tenía un kilo! Pues una tarde después de levantarme de la siesta abrí la puerta de un mueble de la cocina y allí estaba el bote iluminando mi camino hacia él… Y ya para más inri, había un paquete de galletas de estas de chocolate,(de las que lleva una capa de chocolate por dentro), pues al ir a apartarlas, se me ocurrió la gran idea… Coger una de esas galletas y meterla dentro del bote y sacarla en  modo “pala” para poder acaparar más y más. Madre mía! Que locura! En ese momento me supo a gloria, pero pasados diez minutos, y quizás suene mal, pero no sabía si me meaba o me cagaba!! Le tuvo que dar un subidón  de azúcar a mi indio mayor de flipar, porque notaba como mi minibaby daba saltos y volteretas y de todo tipo de piruetas que pudiera hacer dentro….! Bueno, pues genial, de las errores se aprende y ya no volví a cometer semejante “estupidez”. Otra cosa de este primer embarazo fueron las anchoas! A toda comida que pasara por el horno en mi mente las anchoas quedaban de miedo, al jefe de la tribu le gustaban las anchoas, hasta que empezó a ser enfermizo mi afán de echar anchoas a absolutamente todo, y así comenzó su lucha contra las anchoas, y jamás se supo de ellas!jajaj, por su parte, que quede claro, que para mi las anchoas en los embarazos son clave!

En el segundo embarazo me dio también por el chocolate, pero no con tal ansia, ni tampoco ninguna amiga me remato regalándome un bote de nocilla industrial, asique fui algo más moderada y me vicie al jamón y el lomo congelado, que para la gente de a pie (para que me entendáis) si cambia el sabor, pero para una necesitada de las cosas prohibidas( porque no se vosotras, pero a mi me prohíben una cosa y más se me antoja) tenía apetito de bocadillos de jamón a todas horas!

He de decir, que era la tipa más asquerosa comiendo que podíais echaros a la cara, toooooodo me daba asco, se salvaba la pasta y cualquier cosa que llevara patatas como protagonista en el plato. Tanto es así, que en los años que estudie mi alimentación eran a base de pasta y vasos de leche con cola-cao (la leche blanca tampoco me gusta….) Y desde que me quede embarazada del indio mayor da más gusto invitarme a comer o venir a mi casa a comer, pues como de casi prácticamente todo!!:_))

Y ahora con este nuevo baby mis caprichos están siendo menos? No se, diferentes diría yo, este embarazo es el del vinagre, y el limón! Me apasionan los pepinillos con su aceituna y las berenjenas en vinagre!!! Y encima he encontrado un compañero de viaje en la locura del vinagre, y es que al rubio le apasionan también estas cosas!! Y el limón, ya sin estar en estado, me encanta echarle a la sopa cantidades industriales de limón, pero ahora he descubierto el guacamole con el sabor ácido del limón y ya no me gusta el guacamole, sino que me requeteapasiona!!

Ahh!! He de contaros que en los dos embarazos anteriores me he puesto muy muy muy gorda, y que en este en un principio no vamos muy mal, que en casi 4 mesecitos de minibaby, sólo llevo un kilo engordado!! Eso se merece unas berenjenitas y una pizza con anchoas para cenar, no??jajajaja

Y vosotras chicas, ¿algún antojito o caprichito que hayáis tenido durante el embarazo? ¿Alguna cosita destacable que os apetezca contarnos?

 

14 comentarios en “Mis antojitos de embarazada!!

  1. maybebabymom dijo:

    Ay cari lo que me he reído con la anécdota de la Nutella! Puede parecer una locura pero que quieres que te diga, te entiendo perfectamente. Yo soy muy chocolatera y en el embarazo no pudo ser menos porque con todas las nauseas que tuve solo me apetecían “cosas ricas” (traducción: dulce, dulce, dulce).

    Tuve la suerte que con todos los vómitos del embarazo, no se me quitó no obstante la gana de comer. Y aunque no me cuidé ni la mitad de lo que tenía planeado, creo que me alimenté lo más variado posible y sin coger ascos a nada (un poco a las lentejas y al pescao pero este ya venía de serie).

    Un día me dio por rollitos de primavera de una forma loca, me dormía y al despertar otra vez ganas de los dichosos rollitos. Ahí fue cuando me quedó claro que eso de que los antojos es lo que el cuerpo necesita es una mentira como una casa, ya me dirás que nutrientes se pueden sacar de esa bazofia jeje.

    Le gusta a 1 persona

  2. mamacuchufleta dijo:

    Nutella! mmmm yo en estado normal soy adicta al chocolate, dudo que se pueda incrementar porque sería enfermizo jajaja
    En cuanto a antojos en mi embarazo… creo que no tuve ninguno, solo que echaba mucho de menos el sushi y un buen jamón sin congelar. Eso si, a raiz de este embarazo empecé a comer mucho más variado y con menos “manías”.

    Me gusta

  3. 1sapito dijo:

    hay que ver lo locos que se vuelven nuestros gustos. En lo que llevo vivido de embarazo (el primero, y ya en el 3 trimestre) va por rachas.
    En el primer trimestre me atiborré a yogures y a chocolate.
    En el segundo me dio por los boquerones en vinagre. No me los podía quitar de la cabeza
    Ahora en el tercero me da por el tomate, la sandía, las cerezas y las fresas.
    Bueno, denominador común en las 3 etapas, chocolate a gogó y un odio anti natural en mi al pescado. Espero volver a convertirme en una persona normal!!!!
    Acabo de descubrirte y creo que e quedo para siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s