Gracias y lindeces del príncipe

Esta entrada la quiero dedicar a estas lindeces que los niños sueltan, o esos comentarios que tanto nos hacen reír, y es que no quiero que nunca se me olviden, así que voy a escribir algunos para tenerlos en el recuerdo!

Ayer sin ir más lejos, vino mi príncipe y me dijo: “Mamá, quiero casarme por la iglesia”

Os pongo en situación, mi madre muy católica de las que va a misa casi cada día, y yo me quedé embarazada aún viviendo en mi casa, sin casarme, y cuando decidimos casarnos lo hice por el juzgado. Osea, que le he salido totalmente rana a mi madre. Lo mismo que mi príncipe a mi, vaya…jajjaja. Este año hemos ido a un par de bodas y por eso lo de querer casare por la iglesia.

Yo le explico aquí a mi primogénito que hay mucho más medios para casarse, no solo por la iglesia, y me dice: que no mamá, que yo quiero ir por el pasillo ese del medio y llegar al que manda (el cura, será).  De verdad que me dejo un poco pasmá! Ya le dije que no venía  a más bodas con nosotros!jajaj..Estos niños…!!

El otro día estaba yo haciendo un bizcocho y babyOliver estaba en el carrito pues acabábamos de llegr de la calle, y se puso a lloriquear, así que con la pierna empecé a mover el carro para que se calmara. Y aparecieron por la puerta de la cocina el príncipe y el rubio con su carro de la compra y un osito que es su bebé, e iban dando teta uno y otro con la camiseta subida para cuando llegara su turno de dar teta. Y me dicen que mira que precioso es su bebé, a lo que yo contesto, el mío es muuuucho más bonito, y me contestan, sí, pero el nuestro llora. A lo que tuve que callarme y darles toooda la razón!

Pues otra de las maravillosas cosas que me gustaría recordar es que para su cumpleaños invitamos a sus dos novias. Una es del “cole” donde iba el año pasado, son súper amigos, se llevan súper bien, y alguna vez que nos hemos ido de fin de semana con los padres no discuten ni nada, son bastante compatibles. La otra niña la ha conocido este año en su nuevo cole, y esta totalmente enamorado, creo que es un poco “calzonazos” porque hace toooodo lo que ella le dice, pero bueno, parece que por ahora lo hace con gusto…jaja

Invitaciones mandadas, y haciendo recuento de quiénes iban al cumple se dió cuenta de que había invitado a las dos susodichas. Me hizo mucha gracia su cara en ese momento. De repente se quedo medio blanco, más de lo que ya es, y me dice, no…no mamá! No pueden ir las dos al cumple, no pueden estar las dos en mi cumple, porque se van a conocer! Y yo no tengo besos para las dos. Sólo para una, y a cuál de las dos se lo doy?

¿Perdona? que vas ha hacer cinco años y ya estas pensando semejantes cosas! Anonadada me quede, vaya personaje pensando ya en no hacerlas coincidir!!

Mi madre no es de estas abuelas que se desvive por jugar con sus nietos, pero se ha ganado su sitio dejandoles la tablet. Así que muchas de las veces que vamos al pueblo les acaba preguntando…¿Queréis que me vaya a vuestra casa con vosotros? Respuesta (fácil y concisa que se resuelve con otra pregunta): ¿te vas a llevar la tablet? jajaj

De esta hace mucho tiempo ya, fue cuando cumplió 3 años. Mi madre se vino unos días antes a casa porque estaba malito, y el día del cumpleaños llegó su amadísimo tío. Mi madre que te hace de este tipo de preguntas, que te dan este tipo de respuestas… Príncipe, ahora que ya ha venido el tío…quieres que me vaya yo a casa? El príncipe que estaba con la boca llena, porque estábamos comiendo, ni le contestó, sólo le señaló la puerta!jajajaj, es que tela…

Vino un día de estos una de sus novietas estas de las que hemos hablado antes, y estábamos en el salón hablando los papás, y los niños en la habitación, no se oía nada, así que decidimos asomarnos para ver que pasaba. Estaba la niña encima de la cama sin ropa, y el príncipe allí mirando. Y le decimos, pero que haces sin ropa? Y nos dice, es que el príncipe me ha dicho que me la quite. Y le decimos, pero bueno, porqué le dices eso? Porqué no te la quitas tú? Y dice: Anda! porque mi madre no me deja! ¿?¿¿?¿? Y porqué narices le diría a ella que se la quitará? pero en que piensan estos chic@s?

El día que fuimos al evento de Dodot, tuvimos que coger el tren durante un ratejo, así que me fue contando cosas del cole. Y ese día habían mandado a uno de su clase a tres años, al parecer por decir una palabra bastante fea. Porque letra empieza esa palabra tan fea?

Esta empezando a leer y lo hace con los sonidos de los fonemas para conseguir sacar la palabra. Y me dice por la O… ahí se deduce cúal es la palabra que ha dicho el niño. Pero no se quedó agusto y siguió. Después la S, luego la T y luego la A, y le digo, ahhh!! Ya, ya se que palabra es. Y me dice pues Ostias, mamá, ostias, es lo que ha dicho!uhmm…jjajjajaj, en fin!!

Con la bicicleta aún va con los dos ruedines, y le dije el otro día, mi príncipe, que ya tienes 5 añazos, creo que podríamos intentar quitarle a la bici los ruedines, que te parece? Y me dijo, tengo 5, pero no te creas ehh..! que soy igual que cuando tenía 4…jajjajj

Otra, y con esta termino, cuando me quedé embarazada, y le dije que íbamos a tener otro bebé en casa, me dijo bien clarito: Pues mira mamá, cuando vayas al médico, le dices  que te ponga una niña, que para niños ya tenemos al rubio y yo no quiero más!jajajajj, qué pensará que hacen los médicos!!jajjaaj

Iré escribiendo cositas de estas cuando se me vayan acumulando, no me gustaría olvidar todas estas gracias!

Y vuestros peques? Nos contáis alguna lindez o alguna cosilla que os apetezca compartir?

 

 

2 comentarios en “Gracias y lindeces del príncipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s