¿Habéis visto mis gafas?

Esto es algo que esta estudiado cientificamente, y es que en el embarazo perdemos memoria, se llama amnesia del embarazo y se produce porque las hormonas hacen que tu cerebro se vuelva más sensible. Comienza en la mitad del embarazo y empieza a desaparecer alrededor del tercer mes del bebé.

Al parecer  afecta a la memoria espacial y al donde ponemos las cosas, ¿de verdad? Pues debe ser… El sábado perdí las gafas en mi casa, muy serio, porque las perdí aquí, es jueves y aún no las he encontrado, ¿os lo podéis creer? es que a mi me cuesta… De echo me estuve sacando leche y me pongo mascarilla y el gorro (es para donarla) y como se me empañan me las quite y ese fue el último recuerdo que tengo de ellas. He mirado por todos los rincones de la casa, bueno por todos no, porque sino imagino que hubieran aparecido. Miré hasta en la basura, vamos que la vacié, mire en la lavadora, lavavajillas, cestos de la ropa… En fin, que tengo fe en que apareceran lo que nose es cuando!

Otro gran despiste que tuve fue en un restaurante. Fuimos a comer (aún no había nacido babyOliver, de echo era bien pequeño el rubio) y el príncipe estaba ya algo cansado, así que le dije a maridito que se saliera con ellos que pagaba yo con la tarjeta, así que se lo llevo todo. El móvil, el carro con el monedero…vamos que me dejo la tarjeta y poco más. Cuando vino el camarero con el datáfono y metí la tarjeta me di cuenta de que había olvidado el pin. El camarero fue muy atento y me dijo que no pasba nada, que esperaba. El problema es que no me había entendido, lo había olvidado, borrado de mi mente. Se lo explique de la mejor manera que pude al camarero y me dejo salir y avisar a maridito para que viniera a pagar él. Tuve que cambiar el pin porque jamás fui capaz de recordar ese número, que triste, no?

A vosotras os ha pasado algo parecido? Habéis olvidado donde habéis puesto las cosas o algún número secreto?

2 comentarios en “¿Habéis visto mis gafas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s