Viernes dando la nota- Noelia

Buenas noches!

Ya ha comenzado el colegio y hemos vuelto a ver a nuestros amigos en el caso de mi niño mayor, y hemos estado en período de adaptación (tengo post a medias aún) con el rubio y haciendo nuevo amiguitos con los que vamos a convivir toda esta etapa. El reencuentro con los amigos ha supuesto muchas alegrías, muchas risas, besos y abrazos. Pero ha habido un reencuentro muy especial, y es que mi niño mayor esta enamoradísimo de Noelia, así que a ella le dedico la canción. Es que se la hemos puesto en la cena y se embelesa de tal manera escuchándola que parece que la está viendo a ella. Qué cosas estas que tiene el amor, y sobre todo qué cosas en niños de cinco años. En fin, aquí os dejo con el gran Nino Bravo. Bello él y bellas canciones las que cantaba.

 

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



10 comentarios en “Viernes dando la nota- Noelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s