El comienzo del cole y la vuelta al cole

Buenos días después de mi gran retiro no espiritual! jeje

Os cuento un poco la vuelta al cole, la incorporación de mi rubio al su cole de mayores y nuestra vuelta a la rutina con mi bebé.

La vuelta al cole de mi príncipe, sin duda ha sido como se esperaba, él feliz como un regaliz. Aunque en el pueblo se lo ha pasado teta, echaba de menos su casa, sus amigos, su parque (como él dice) y todo aquello con lo que vivimos día a día. Tenía muchas ganas de ver a su gran amor aparte de a todos los amigos.

El rubio estaba súper nervioso, yo creo que realmente eso del cole de mayores le llamaba la atención, el venía de una ludoteca donde no había muchos niños de su edad, sino mezcla de todo un poco, y yo sabía que a él le encantaría estar con niños de su edad y jugar y soñar despierto, cómo él hace.

La adaptacion es horrorosa, para mí al menos lo ha sido, 45 minutos, y se me iba el día en ir y venir. Y para el mío en este caso también ha sido un poco rollo, porque el se quedaba con ganas de más.

La profe encantada con él, que es buenííííííííísimo, que es encantador y tranquilo. Toma ya, “jodete y baila” que se dice en el pueblo. En el cole así, en casa nos lía los pollos padre. Mejor en casa también que en el cole, pero… podía igualar un poco…no es justo que en casa se cebe tanto…jajaj, me tendré que reír, y me lo tomaré con humor.

En casa con el bebé seguimos rutinas, desayunamos y jugamos un rato y se echa a dormir, en ese rato aprovecho para una ducha rápida, aspirar y preparar las cosas de la comida, para cuando despierte volver a tirarme al suelo un rato para jugar con él para ir a por los hermanos.

Y…el lunes que viene comimenzo a trabajar!!! Biiieeeeeen!! Me han ofrecido una baja por maternidad en una ludoteca, así que estoy muy feliz! Ya os iré mostrando atividades que hacemos porque tengo muuuchas cosas en mi cabeza!!

Intentaré estar más a menudo por aquí, leeros y escribir mis penas y alegrías y recetas ricas, que he traído unas cuantas del pueblo!! Estad atentos!!

Besitos de mariposa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s