Breaking News

hogar remodelado

Realiza una remodelación con gran estilo

El estar remodelando nuestra casa puede ser un gran trabajo, por ello es preferible tener un plan para evitar imprevistos al momento de comenzar con los cambios en tu cuarto.

Aquí te decimos cómo puedes comenzar a remodelar tu casa, veremos desde tomar en cuenta la tendencia en colores, tamaño de los muebles y demás.

Guía para remodelar tu cocina con las tendencias del 2019

Aspectos a tomar en cuenta en la remodelación

  • Los colores son importantes: las tendencias van hacia tonos de blanco, crema, gris y azul sobre todo en los dormitorios principales.
  • Piensa en el ambiente que desees darle a tu espacio. Piensa si es un espacio común y familiar o intimo y que compartes solo con tu pareja
  • Elige los muebles adecuados, si es un dormitorio principal, quizá deberías inclinarte por una estética contemporánea, moderna o de transición.
  • Crea una perspectiva funcional: verifica que tu espacio quede listo para ser fácil de limpiar, cómodo y que no tengas problemas con el espacio.

Remodelación para baños

Planea en aumentar el tamaño de tu baño dejando una huella original, esto significa utilizar varios materiales para construir la decoración.

Recuerda personalizar tu espacio, aplica esto a comodidades como lámparas y televisores que se abren camino en los nuevos y mejorados baños.

Piso de marmol travertino . Super elegante! | Piso marmol, Pisos de travertino, Travertino

Como dato, podemos decirte que, los Baby Boomers son más propensos a instalar elementos de seguridad, como barras de agarre y duchas sin rizo, incluso a utilizar mármol travertino para darle su toque personal.

Busca el confort al momento de decorar tu baño, con esto nos referimos a tener características como calor radiante, calentadores de toallas y duchas de vapor.

Si quieres durante tu remodelación hiciste tu baño más grande, será bueno colocar lavabos adicionales con materiales de alta resistencia e incluso nueva iluminación.

Recuerda tener siempre un presupuesto para que puedas tener la casa de tus sueños, sin duda esto es fundamental para tener el espacio que necesitas.


Conoce más noticias de diseño: Tips para la decoración tu hogar soñado