Breaking News

Tips para decorar tu hogar soñado

Tips para la decoración tu hogar soñado

Maderas como el nogal, telas de imitación y paredes de tonos metálicos son el toque ideal para tus casa. 

Todas las revistas de decoración prometen tener los mejores tips para hacer de tu hogar un sitio soñado, pero a veces esas ideas están fuera del alcance de cualquier mortal. 

Ya sea que tu estilo sea la vida en la ciudad o en el campo, todos buscamos alguna vez algunos consejos e ideas realmente simples para hacer de nuestro hogar un sitio romántico, tradicional, ideal o algo de lo que podamos estar orgullosos cuando los amigos y la familia nos visiten.

Hojeamos las páginas de revistas especializadas, los artículos escritos por “expertos” y escaneamos las fotos del antes y el después, tratando de encontrar algo que se pueda traducir de alta decoración a algo que podamos permitirnos, algunas ideas que podamos usar de forma realista para añadir un poco de estilo a nuestro propio hogar dulce hogar.

Pero la mayoría de esos contenidos están pensados para alguien que vive en un apartamento de lujo en Nueva York o en un loft de Los Ángeles. Así que estas son algunas tendencias de alta decoración más cercanas a todos los públicos, y bolsillos.

estas son algunas tendencias de alta decoración
Tips para la decoración tu hogar

Un giro al pasado

Los muebles tienden hacia maderas más ligeras como el nogal, el roble y el cerezo. Hay una tendencia de decoración hacia la personalización, elegir entre varios acabados diferentes para el que te conviene, haciendo que estas nuevas piezas sean verdaderamente tuyas.

También hay un giro al pasado, principalmente a los estilos de los años 60. Es moderno de mediados de siglo, con líneas rectas y elegantes, superficies brillantes y un aspecto despejado.

Las telas de exterior para decoración tienden a alejarse de lo práctico y más hacia las telas de interior que son variadas y exquisitas. Textiles como Sunbrella que se usan en sofás y sillas son hermosos y prácticos. No se destiñen tan rápido y son más fáciles de limpiar, por lo que son capaces de soportar los niños más desordenados y los peores derrames.

La tendencia en la tapicería son las alfombras de cuero y la piel, principalmente pieles de imitación usadas para acentuar los muebles.

Colores arriesgados

Este año las paredes blancas serán reemplazadas por paredes oscuras y malhumoradas, acentuadas con accesorios metálicos que se mezclan y combinan. Los colores metálicos son populares desde hace tiempo, pero todo el mercado de accesorios es lo que realmente está en auge en la decoración del hogar. Es otra forma de hacer que una habitación sea realmente tuya, una forma de traer drama, glamour y tu propia personalidad a tu hogar. Los accesorios pueden cambiar el aspecto de una habitación.

Los azules son otra gran tendencia: colores más ricos y saturados como el azul marino y el índigo hasta tonos vibrantes como el azul pavo real y el cobalto.

Al final, todo se trata de arriesgar. Unos materiales aparentemente sencillos pueden dar un toque novedoso a tu hogar si los combinas de manera ingeniosa.